Contacto para consultas del CRM

Email: dani@indaws.es

Teléfono: 963 81 64 34

 

El CRM de Odoo configurado por INDAWS es una herramienta muy potente para la gestión, planificación y control de las operaciones comerciales de empresas de cualquier tamaño.

Muchos CRMs funcionan como agendas de contactos avanzadas, el CRM de Odoo se adapta al flujo de trabajo de la actividad comercial de la empresa, se controlan las actividades desde el origen (una referencia, un email, una llamada, una reunión, una campaña…) hasta la venta final pasando por todas las fases de una venta (análisis, propuesta, negociación, ganado, perdido…) además de incluir todas las facilidades para el análisis de información y toma de decisiones.

Con el CRM de Odoo la información se registra de forma sencilla desde cualquier dispositivo con acceso a internet, gracias a su más avanzada tecnología en aplicaciones web se pueden conectar distintos usuarios al mismo tiempo con acceso predefinido a su área de trabajo e información.

El CRM de Odoo puede trabajar en un servidor externo en la nube o desde un servidor propio en la empresa.

La DEMO del CRM está configurada para gestionar contactos, potenciales clientes y clientes reales, se puede registrar el origen del contacto en la información de marketing.

Se puede controlar la actividad de distintos equipos de venta.

Cada comercial planifica y registra su actividad, pero el responsable comercial tiene acceso a toda la información para el análisis y toma de decisiones.

Las acciones comerciales se pueden gestionar desde el “Plan de Acciones” una forma clásica y sencilla o de forma más avanzada desde las “Oportunidades” a través de la cual hay una función que envía un correo electrónico diariamente con las acciones previstas a realizar (Esta función no está activada en la DEMO puesto que requiere configuraciones de correo electrónico)

También se pueden gestionar Consultas, así como planificar y registrar llamadas y reuniones.

Finalmente desde las propias oportunidades podremos generar los presupuestos, enviarlos por email a los potenciales o actuales clientes y generar pedidos en firme.

El CRM se puede integrar en otras funciones de Odoo como B2B, facturación, gestión de proyectos, logística, fabricación, rrhh…
Todo el CRM es personalizable y se puede adaptar a las necesidades de cada empresa.
Descubre el gran potencial del CRM de Odoo configurado por INDAWS.

Y si tienes dudas o alguna consulta, contacta con nosotros.

Cuéntanos tus necesidades y te enviamos un presupuesto sin compromiso.

 

Dani Granero

Dani Granero

(Consultor Odoo y Control de Gestión)

www.indaws.es

www.odoo-valencia.com

Valencia – España

Nos vemos en Linkedin

Mi perfil de Google+

Envíame un correo

Hangouts:cashtrainers

Teléfono:963 81 64 34

OdooCRM Odoo configuración INDAWS